• Airtècnics, también especialista en cortinas de aire para Aeropuertos

  • Airtècnics, también especialista en cortinas de aire para AeropuertosLos aeropuertos requieren una amplia gama de cortinas de aire específicas y de alta calidad.
     
    Los aeropuertos cuentan con múltiples tipos de puertas y cada una necesita una cortina de aire con unas características concretas.
     
    En aeropuertos como el de Heathrow en Londres, Mulhouse en Suiza, Vladivostok en Rusia o Lviv en Ucraina entre otros, se han instalado cortinas de aire eléctricas Optima en los “fingers” para evitar pérdidas de calefacción en el edificio durante los embarques y desembarques de los pasajeros.
     
    En cambio, para puertas de embarque y desembarque a pie de pista, de mayores dimensiones y condiciones más adversas, se instalan cortinas de aire de la gama SMG más potentes (alta presión). Por ejemplo, en aeropuertos como el Prat en Barcelona, Jorge Newbery en Argentina o el de Gerona en Cataluña entre otros, se han instalado cortinas de aire Windbox SMG.
     
    Para las pequeñas aperturas de las cintas transportadoras, las cortinas de aire Minibel son ideales.
     
    Arquitectos y diseñadores disponen de una gama de cortinas de aire decorativas con infinidad de posibilidades con las cortinas de aire de diseño Zen, Rund, Dam y Deco. Además se pueden personalizar para integrarlas con el entorno del aeropuerto e incluso servir como paneles indicadores.
     
    Incluso las puertas rotativas también disponen de un modelo específico, la cortina de aire Rotowind, fabricada a medida adaptable a cualquier puerta giratoria.
     
    A grandes puertas, grandes soluciones: la cortina XL se utiliza en las puertas de los hangares gracias a su enorme potencia y alcance. En los hangares del aeropuerto de Brunei hay instaladas cortinas de aire Windbox XL trifásicas.
     
    Cuando hay problemas de insectos se pueden utilizar cortinas de aire Kool. Estas también son muy utilizadas en países cálidos dónde no se precisa calefacción.
     
    En general, por su gran envergadura los aeropuertos requieren todo tipo de cortinas de aire. Desde pequeñas cortinas de aire para aperturas de las cintas transportadoras de maletas hasta grandes unidades de gran potencia y tamaño para las enormes puertas de los hangares.
     
    Gracias a la experiencia, amplia gama y alta calidad de sus cortinas de aire, Airtècnics es un valioso especialista y uno de los principales proveedores de cortinas de aire para puertas en aeropuertos.

Gamma Cortinas de Aire

Pinterest Google Facebook Twitter YouTube Flickr LinkedIn
Air Curtains

Airtècnics - Motors i ventiladors S.L.
C/ Conca de Barberà, 6 · Pol. la Bruguera · 08211 · Castellar de Vallès (Barcelona)
Tel.: +34 93 715 99 88 · Fax: +34 93 715 99 89
e-mail: · web: www.airtecnics.com
GPS: 41º36´01.82´´ N 2º05´15.40´´ E