• 2014.10 El diseño de las instalaciones es importante

  • 2014.10 El diseño de las instalaciones es importanteEl diseño de interiores y la arquitectura cada vez están más integrados a la tendencia global de la integración total de todos los elementos de un proyecto.
     
    La cuidadosa elección de la ubicación, el mobiliario, la decoración o los revestimientos, son muy importantes para el diseño de interiores, la arquitectura y la investigación de los elementos del proyecto.
     
    Por otro lado muchas instalaciones aún no siguen esta estética y la consecuencia de no cuidar el detalle hace que desentone completamente el lugar porque degrada los demás elementos.
     
    Podemos verlo reflejado en el caso de las instalaciones de cortinas de aire, por ejemplo en cualquier centro comercial, si observamos veremos que hay tiendas que invierten mucho en decoración pero no tienen en cuenta que las cortinas de aire estándar no encajan con esta.
     
    Otro ejemplo son las tiendas que tienen acabados de color negro o bien están revestidas de madera tienen cortinas de aire estándar de color blanco. Esto nos transmite una falta de cuidado y estética en las instalaciones.
     
    Para que las instalaciones de las cortinas de aire logren integrarse completamente en el entorno, Airtècnics permite personalizarlas con logotipos, señalizaciones, acabados, grafismos, colores, retroiluminación…
     
    El equipo de Airtècnics está altamente cualificado y posee una gran experiencia para poderte ayudar a seleccionar la cortina de aire adecuada para ti.

Gamma Cortinas de Aire

Pinterest Google Facebook Twitter YouTube Flickr LinkedIn
Air Curtains

Airtècnics - Motors i ventiladors S.L.
C/ Conca de Barberà, 6 · Pol. la Bruguera · 08211 · Castellar de Vallès (Barcelona)
Tel.: +34 93 715 99 88 · Fax: +34 93 715 99 89
e-mail: · web: www.airtecnics.com
GPS: 41º36´01.82´´ N 2º05´15.40´´ E