• 2014.03 Puertas giratorias con cortinas de aire

  • 2014.03 Puertas giratorias con cortinas de aireCuando la entrada de los edificios tiene condiciones adversas como por ejemplo mucha diferencia de temperatura, mucha  diferencia de presión o bien un fuerte viento, una de las soluciones más habituales es el diseño de puertas giratorias que se integren con todo el entorno.
     
    Si se hace una instalación de una cortina de aire se evitan pérdidas de energía a causa de las puertas rotativas y el ambiente se mantiene saludable e higiénico. Para que las cortinas de aire  encajen perfectamente con la curvatura de las puertas rotativas Airtècnics ha diseñado las cortinas de aire ROTOWIND.
     
    ROTOWIND son cortinas de aire hechas a medida, por este motivo cada una es única. Su montaje se realiza discretamente encima de la puerta giratoria y habitualmente van pintadas con el mismo color que la puerta rotativa con la finalidad  de que la cortina de aire quede totalmente integrada con todo el edificio, además comentar que hay dos configuraciones posibles de montaje.
     
    Las cortinas de aire decorativas son otra de las alternativas, se instalan en posición vertical a uno o ambos extremos de la apertura de la puerta.
     
    Es una solución que se integra perfectamente con el entorno además que su uso también puede ser el de proteger las puertas laterales que acostumbran a acompañar las puertas rotativas.

Gamma Cortinas de Aire

Pinterest Google Facebook Twitter YouTube Flickr LinkedIn
Air Curtains

Airtècnics - Motors i ventiladors S.L.
C/ Conca de Barberà, 6 · Pol. la Bruguera · 08211 · Castellar de Vallès (Barcelona)
Tel.: +34 93 715 99 88 · Fax: +34 93 715 99 89
e-mail: · web: www.airtecnics.com
GPS: 41º36´01.82´´ N 2º05´15.40´´ E