• 2013.12 Tiendas MANGO con cortinas de aire Airtècnics

  • 2013.12 Tiendas MANGO con cortinas de aire AirtècnicsUna de las técnicas que utilizan más las tiendas para atraer a sus clientes es tener las puertas abiertas de sus locales, de esta manera consiguen que los clientes puedan ver el interior de la tienda y además así eliminar la barrera psicológica de la puerta.
     
    Mango utiliza también esta técnica para captar a sus clientes, el ancho de la puerta de sus tiendas ocupan toda la fachada, de esta forma sus clientes ven las tiendas sin puertas y no tienen ninguna barrera mental que les impida entrar.
     
    ¿Cómo consiguen mantener la buena temperatura en el interior de la tienda?
     
    La solución es usar cortinas de aire. Las cortinas de aire Airtècnics, crean una barrera invisible la cual permite separar eficazmente el ambiente interior con el exterior. Reducen las pérdidas de energía a través de la puerta, hasta un 80% al tiempo que incrementan el confort de clientes y empleados.
     
    Las cortinas de aire Airtècnics contribuyen a crear un clima confortable en las entradas y en el interior, protegen del frío y del calor, repelen insectos y evitan la entrada de polvo, humos y contaminación.
     
    Mango no lo dudó para su nueva tienda de la Maquinista y optó por las cortinas de aire Airtècnics.
     
    Airtècnics les instaló hasta 9 cortinas de aire Windbox DX empotrables en línea y las integraron en el falso techo, factor fundamental para Mango ya que querían mantener la estética del local.
     
    Las cortinas de aire DX de Airtècnics tienen una eficiencia de casi 1 a 4 debido al elevado COP de la bomba de calor, gracias a esto se consigue un ahorro energético de hasta un 70% tanto en consumo como en emisiones CO2. 

Gamma Cortinas de Aire

Pinterest Google Facebook Twitter YouTube Flickr LinkedIn
Air Curtains

Airtècnics - Motors i ventiladors S.L.
C/ Conca de Barberà, 6 · Pol. la Bruguera · 08211 · Castellar de Vallès (Barcelona)
Tel.: +34 93 715 99 88 · Fax: +34 93 715 99 89
e-mail: · web: www.airtecnics.com
GPS: 41º36´01.82´´ N 2º05´15.40´´ E