Fabricante de cortinas de aire

Airtècnics es líder del mercado en la fabricación de cortinas de aire.

Producimos una amplia gama de cortinas de aire cubriendo todas las necesidades que un cliente o instalación pueda tener:
  • Desde pequeñas aberturas como una ventana hasta grandes puertas industriales
  • Cortinas de aire con o sin calefacción
  • Opciones de calefacción: baterías con resistencias eléctricas, baterías de agua caliente y/o fría y baterías especiales de vapor
  • Instalación vertical u horizontal
  • Instalación vista colgada libremente, vista de superficie al techo o empotrada en falso techo
  • Cortinas de aire para puertas rotativas / giratorias.
  • Cortinas de aire estándar y especiales hechas a medida
  • Cortinas de aire de diseño, personalizadas, arquitectónicas y decorativas
  • Cortinas de aire industriales
  • Cortinas de aire para cámaras frigoríficas, almacenes frigoríficos y locales refrigerados
  • Cortinas de aire con tecnología EC para un mayor ahorro energético
  • Cortinas de aire de alta velocidad anti-insectos para proteger la entrada de insectos
Ofrecemos la posibilidad de personalizar las cortinas de aire con diferentes materiales como acero inoxidable, aluminio, madera y acabados en cualquier color RAL. Podemos montar diferentes rejas frontales de aspiración e incorporar logos personalizados de la marca, imágenes corporativas, señales de seguridad u orientación, luces o cualquier otra decoración o complemento que el cliente pueda imaginar.

Las cortinas de aire de Airtècnics integran una avanzada regulación con una amplia gama de sofisticados controles remotos. Ofrecemos funcionamiento manual o automático para aplicaciones de ahorro de energía así como el interfaz para PLC / BMS. Los controles pueden funcionar con dispositivos como contacto de puerta, termostato ambiente, válvulas, sensor anti-congelación, etc…

Para facilitar el trabajo de instalación, podemos proporcionar soportes de fijación estándar o hechos a medida (brazos redondos, ángulos, etc...), y otros accesorios de montaje así como una gran variedad de elementos para la instalación como sensores de temperatura, válvulas solenoide o termostáticas, cables, contactos para puertas, etc…

El experimentado departamento de I+D+I de Airtècnics trabaja conjuntamente con la UPC Universidad Politécnica de Cataluña (Barcelona) para incorporar a nuestras cortinas de aire la última tecnología y conseguir un rendimiento óptimo y funcionamiento eficiente. Estamos a la vanguardia del conocimiento y tecnología en cortinas de aire.

El nuevo programa de selección de cortinas le facilitará escoger un modelo de cortina de aire de acuerdo con sus necesidades. Por supuesto, nuestro atento equipo de profesionales y expertos están totalmente a su disposición.

¿Sabes cuánto dinero se puede ahorrar utilizando una cortina de aire? Airtècnics puede calcular el ahorro energético y la reducción en emisiones de CO2.

Nuestras cortinas de aire exportadas a más de 30 países de todo el mundo se han ganado una sólida reputación por su fácil instalación, máxima calidad y fiabilidad.

Gamma Cortinas de Aire

Pinterest Google Facebook Twitter YouTube Flickr LinkedIn
Air Curtains

Airtècnics - Motors i ventiladors S.L.
C/ Conca de Barberà, 6 · Pol. la Bruguera · 08211 · Castellar de Vallès (Barcelona)
Tel.: +34 93 715 99 88 · Fax: +34 93 715 99 89
e-mail: · web: www.airtecnics.com
GPS: 41º36´01.82´´ N 2º05´15.40´´ E